BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

GRAL. GUEMES: SALVAJE ROBO y AGRESIÓN A UNA ANCIANA EN SU DOMICILIO



foto: Ilustrativa Fuente Internet . Ilustrativo al tema.

Gral. Guemes: Vecinos del B° Santa Elena de nuestra ciudad, se comunicaron con nuestra redacción para Denunciar que en la tarde noche del día Domingo, Una mujer anciana de esa barriada sufrió un salvaje robo de la que sufrió golpes y politraumatismos varios.
Se pudo saber que el mismo ocurrió cuando una o varias persona, ingresaron al domicilio de la dignificada con fines de robo, al parecer creían que la casa estaba sola pero se dieron con la dueña en su interior y luego de fosejeos le pegaron con un elemento contundente en la zona de la cabeza.

Gracias a los Vecinos
Los vecinos alertados por los gritos de la anciana pudieron darse cuenta que algo sucedía en el interior de la vivienda. Los que de inmediato se dirigieron a la vivienda hecho que hizo que los delincuentes emprendieran la fuga.
Alertados los móviles policiales dieron con los malviviente que fueron capturados a pocas cuadras del domicilio afectado.
Dos jóvenes quedaron detenidos y ahora están alojados en la Ciudad Judicial donde espera el dictamen del Juez que comprende la causa para definir su situación procesal.
Por el hecho lamentablemente la anciana termino hospitalizada en observación.
Vecinos se mostraron preocupados por la inseguridad que se vive en esa barriada y zonas aledañas como el 60 Viv., San Ignacio, 135 viv., Docente.
Ampliaremos!! 
.
Info: El Portal de Guemes en internet 

ESPACIO PUBLICITARIO