BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

CREARAN GRUPO DE WTAPP PARA AYUDAR A JOAQUIN NIÑO CON LEUCEMIA DE GUEMES




Arquitecta guemense se compromete ayudar a Joaquín, el niño con leucemia
Entre todos los vecinos, podemos ayudar a mejorar la calidad de vida del nene que sufre una terrible enfermedad. Se va crear un grupo de WhatsApp, para juntar materiales de la construcción.
Joaquín Canchi, el nene guemense que ahora está en un tratamiento oncológico en Salta Capital, debido a una enfermedad en la sangre, necesita la ayuda de todos nosotros.

Quién tomo la posta, para construirlé una pieza con baño privado, es la arquitecta Mirta González, quién se compromete en realizar y llevar a cabo dicha obra, muy indispensable para mejorar la calidad de vida Joaquín, luego de su tratamientos oncológicos que se está sometiendo diariamente.
Mirta González, la profesional que se la conoce por su buen corazón solidario, propone crear un grupo de WhatsApp, para comenzar a recolectar materiales y ponerse manos a la obra en la construcción entre todos que deseen colaborar.
Aquí reproducimos el mensaje en Facebook, de la arquitecta Mirta González:
"Buenas noches es verdad. Mucho fuerza y bendiciones lo cual esta bueno y hace falta y se que Dios no los abandonará. Pero que hacemos para ayudarlos????? Soy arquitecta y se que podemos hacer mucho por ellos si nos unimos y somos solidarios. Les propongo hacer un grupo de wasap y empezar a trabajar para hacerle la habitación y el baño. Quien se prende????
Este es mi número de celular 3875311075 el que quiera me manda un wasap y armamos el grupo y manos a la obra. Que las bendiciones y las fuerzas nos irán llegando mientras empecemos a hacer algo. Gracias".
COMPARTILOO!!! 
Fuente: Ultimas Noticias Guemes - WEB

ESPACIO PUBLICITARIO