BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Ya son tres las víctimas del vuelco del colectivo en Tucumán

14 de octubre de 2019

Policiales: Una mujer de 49 años falleció esta mañana en el hospital Padilla. En el siniestro del micro que viajaba de Jujuy a Córdoba habían fallecido un joven y una bebé de 3 años.


Tres personas murieron esta madrugada tras el vuelco de un colectivo, que viajaba desde Jujuy a Córdoba, en la zona del Mercofrut, en el sur de esta capital.

Según testigos, el accidente se habría producido alrededor de la 1.30, cuando un joven se habría arrojado delante del ómnibus. Como consecuencia de la maniobra que hizo el chofer para esquivarlo, el vehículo terminó volcado a un costado de la autopista.

Por el impacto, de acuerdo a la información de fuentes policiales, una niña de tres años que viajaba con sus padres falleció camino al Hospital de Niños. La persona que se tiró debajo del rodado también perdió la vida en el lugar.
Esta mañana, alrededor de las 10, los médicos del hospital Padilla informaron que se había registrado una tercera víctima, una mujer de 49 años.
Otros 30 pasajeros resultaron con lesiones leves y fueron trasladados a otros hospitales. Todos permanecen fuera de peligro.

Fuente: La Gaceta de Tucumán

ESPACIO PUBLICITARIO