BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Se viene el heredero: Barby Silenzi y el "polaco" esperan su primer hijo

El cantante y la mediática retomaron su relación hace algunos meses y ahora revelaron la noticia.

Ángel de Brito dio la noticia bomba en el ambiente del espectáculo. El conductor de Los ángeles de la mañana, el ciclo que se emite en eltrece dio la primicia. "Fue buscado. Están casi de tres meses. Los dos están muy felices", adelantó De Brito. "Las familias ya lo saben. Yo lo sé hace un mes pero estaba esperando que me dieran luz verde para contarlo", agregó.


"Yo a ella le veía carita de contenta", dijo De Brito antes de develar la noticia que había generado una gran incógnita: "La que está embarazada y van a ser papás son Barby Silenzi y El Polaco. ¡Están esperando su primer hijo!".

"El viernes, luego de que se cumplieron los tres meses, me dijeron que podía contarlo. Están re felices", dijo Ángel, y dio a conocer el audio de WhatsApp donde el propio cantante de cumbia lo confirma: "Ángelo estamos debatiendo acá con la compañera: '¿Querés ser el padrino vos?'. Si sos padrino vas a estar en todos los cumpleaños, en el bautismo...", dijo.
El Polaco y Barby se conocieron en la pista del Bailando hace unos años, tuvieron varios periodos de relaciones sentimentales, pero se separaban. Este año, y más allá de los rumores sobre otros noviazgos de ambos, decidieron volver a intentarlo y, desde hace tres meses están en pareja.

ESPACIO PUBLICITARIO