BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Clima: un horno hasta el miércoles

26 DE OCTUBRE 2019 - 01:18 Mañana, día de la votación, se espera que la máxima sea de 38 grados.

Niños juegan con aguas danzantes. Javier Corbalán


En los próximos días Salta será un verdadero horno con temperaturas que superarán durante varias jornadas consecutivas los 30 grados centígrados, y recién se espera una baja para el miércoles cuando también llegarían las lluvias a nuestra provincia.
Ayer, la máxima rondó los 30 grados y el calor fue agobiante durante la tarde. El Servicio Meteorológico Nacional señala en su pronóstico extendido que hoy máxima se disparará hasta los 32 grados centígrados, en tanto que la mínima bajará hasta los 18 grados. El cielo estará durante casi toda la jornada parcialmente nublado. Una jornada para disfrutar del aire libre junto a la familia.

La ola de calor continuará el domingo, día en que los argentinos votarán las presidenciales. La jornada será agobiante. Se espera que el termómetro suba hasta los 38 grados centígrados, mientras que la mínima será de 20 grados. El cielo estará totalmente despejado. La hidratación será fundamental sobre todo para los niños y abuelos. Se recomienda también estar en lugares frescos y evitar exponerse a los rayos del sol. Para el lunes se espera que la máxima se ubique en los 33 grados centígrados con una mínima de 15 grados. El martes bajará apenas la temperatura con una máxima de 28§ y una mínima de 12.
El miércoles llegarían las lluvias a Salta. Esto hará que la temperatura baje en forma considerable, y la máxima se ubique en los 25 grados.

FUENTE: DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA 

ESPACIO PUBLICITARIO