BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

TOMÁ NOTA: así serán los FERIADOS en SALTA por las FESTIVIDADES del MILAGRO

03/09/2019. Con la llegada del Milagro en Salta, muchos aprovechan estas festividades para descansar... Claro, los que pueden.

Así serán los feriados por las festividades del Milagro

Con el arribo del mes de septiembre a Salta, el aire no solo se perfuma de azhares y las calles se colorean con el llegar de peregrinos y conmovedoras manifestaciones de fe. Algunos, también sienten en el "aire" un aroma sabático, y para muchos, sobre todo en Salta, el noveno mes del año suele significar un tirón más corto por los feriados o días no laborales o no escolares que éste trae, entre la festividad del Milagro, el Día del Maestro y el Día de la Primavera y del Estudiante.

A continuación, te contaremos cómo serán los feriados de septiembre con las fiestas en honor al Señor y a a Vírgen del Milagro.
El miércoles de la semana próxima (11 de septiembre) será un feriado a medias; es decir, un día en el que se suspenderán todas las actividades académicas, en todo sus niveles: inicial, primario, secundario, terciario y universitario, con motivo del Día del Maestro. Luego, el jueves 12 será un día laborable en la provincia y atenderán todas las dependencias públicas, aunque la apertura o cierre de comercios en la ciudad dependerá de los propios comerciantes.

Mientras que el viernes 13 y el sábado 14 de septiembre serán feriados provinciales en Salta, ya correspondiendo a la etapa del Triduo del Milagro, al igual que el domingo 15, el día de la Procesión del Señor y la Vírgen del Milagro, en el que toda la provincia estará paralizada.


En total, septiembre de este año contará con 19 días hábiles.


FUENTE: DNI SALTA MEDIO WEB

ESPACIO PUBLICITARIO