BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

La emoción de Maluma al recibir su avión privado


El cantante colombiano se largó a llorar cuando le presentaron su nueva aeronave.

Maluma sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar un video en el que se lo ve emocionado hasta las lágriams al recibir su nuevo avión privado.

"Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia y me cerraron las puertas. A parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado...Pues parceros ahora sí que vamos llegar lejos", escribió el colombiano al publicar el video.
En las imágenes se ve a Maluma con su familia en el aeropuerto y cuando llega la aeronave se larga a llorar, se abraza con sus padres y se sube a su jet negro decorado con una corona.
"Bienvenidos a Royalty Air. Con este avión tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un 'no' como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que los sueños sí se hacen realidad", cerró el posteo.
"Parece que es ayer cuando hablabas de este sueño que ahora se ha hecho realidad", le escribió su novia Natalia Barulich en la publicación.

ESPACIO PUBLICITARIO