BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Detienen a un adolescente por el brutal crimen de la docente Sandra Palomo

2 DE SEPTIEMBRE 2019 - 14:04 El joven habría sido visto en cámaras con la camioneta de la mujer que ayer fue encontrada muerta en un descampado de la zona sur. Sería vecino de la víctima. 

 Descartan abuso sexual en el crimen de Sandra Palomo: los resultados de la autopsia

 “Murió el sostén de la familia”, dijo uno de los hijos de Sandra Palomo

 El peor final: apareció sin vida la docente e investigan un crimen brutal


Un adolescente fue detenido esta mañana como sospechoso por el crimen de Sandra Palomo, la docente de 53 años que fue encontrada muerta a golpes y puñaladas en un descampado de la zona sur de Salta, 24 horas después de haber desaparecido de su hogar. 
El joven, de quien todavía no trascendió su edad pero podría tener 17 años, es vecino de la víctima en el barrio Tres Cerritos y habría sido filmado con la camioneta de la mujer. Tal vehículo apareció aparcado a pocos metros de la casa de Palomo, con signos de violencia en su interior 

 El cuerpo de Sandra Silvia Palomo fue encontrado este domingo al mediodía cerca del río Arenales y por la noche fue reconocido por uno los hijos de la víctima.  El cadáver se encontraba oculto en la maleza, boca abajo y fue hallado por una vecina que se acercó al lugar para buscar un caballo. 
Foto: Javier Corbalán. 


La fiscal María Luján Sodero Calvet, que intervino en el caso, informó que en la autopsia a la mujer asesinada, que se prolongó por unas cinco horas, no se hallaron signos de abuso sexual. La necropsia concluyó que Palomo murió por un shock hipovolémico y que sufrió, además de golpes, heridas provocadas por un arma blanca.
Los familiares de la docente fueron asistidos por el Gabinete Interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados, quienes le brindaron asesoramiento y contención.
 

Ministerio Público@FiscalesPenales

#Salta Hay un detenido por la muerte de la docente Sandra Silvia Palomo, de 53 años, quien, de acuerdo al informe preliminar de la autopsia, murió como consecuencia de shock hipovolémico. Presentaba heridas de arma blanca, golpes y se descartó el abuso sexual. Ampliaremos.

El hijo mayor de la víctima de un total de tres, llamado Guido y de 25 años, fue el encargado de reconocer el cuerpo y señaló que su madre fue asesinada "con mucha saña".  "Su cuerpo tenía heridas de arma blanca, fue apuñalada, y varios golpes, al parecer fue con mucha saña. La Fiscalía está poniendo mucho esfuerzo en la investigación, el cuerpo estaba completo", expresó el joven anoche a El Tribuno. 
Guido reveló que la familia mantiene sospechas en torno al posible autor del crimen, pero prefirió reservarlas.  "Tenemos algunas sospechas pero no queremos decir nada hasta que no sean argumentos fundados, queremos dejar que la Policía y los investigadores hagan su trabajo como corresponde", advirtió en ese sentido.


FUENTE: DIARIO DIGITAL EL TRIBUNO DE SALTA 

ESPACIO PUBLICITARIO