BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

BUENOS AIRES: Musimundo cierra sus locales y se retira del mercado por la crisis económica


Hace dos años tenía 264 sucursales en todo el país.

La cadena de electrodomésticos Musimundo cerró en las últimas horas 16 locales que funcionaban en la provincia de Buenos Aires. Entre ellas se encuentran los de Berazategui, Quilmes y La Plata.
La decisión de la cadena que supo ser pionera en venta de música y que luego viró a los electrodomésticos se debe a la grave crisis económica y financiera que atraviesa el país. La medida afecta a doce ciudades y a casi 150 trabajadores que comenzaron a ser notificados de sus despidos.

Los otros locales en cuestión se ubican en Olavarría, Tres Arroyos, Pehuajó, Bragado y Cañuelas. También los locales de Necochea, Mar del Plata, Ezeiza, Monte Grande, Marcos Paz, La Plata, fueron cerrados. Quedan únicamente en pie (en terreno bonaerense) la sucursal de Bahía Blanca.
Musimundo es una cadena de electrodomésticos, artículos para el hogar, informática y entretenimiento argentina. Hasta julio de 2017 contaba con 264 sucursales en todo el país. La marca nació en los años 70 como tienda especializada en música, y en la década de 1990 se expandió abruptamente a toda la Argentina. Así fue que comenzó a vender libros y productos electrónicos e informáticos.

En 2011 fue adquirida por 2 de los 3 licenciatarios de la cadena de artículos para el hogar Megatone. Fue en ese momento en que incorporó la venta de electrodomésticos y sumó locales por el cambio de marca (de Megatone a Musimundo) de los locales correspondientes a las empresas Carsa y Electrónica Megatone.

ESPACIO PUBLICITARIO