BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

SALTA: Docentes y empleados provinciales cobraron el sueldo con el 7.5% de aumento

El pago de haberes corresponde a julio; las franjas uno y dos tienen disponibles sus sueldos en cajero. A la fecha los incrementos salariales llevan un acumulado del 25%. Desde ayer está disponible el Incentivo Docente.

El Ministerio de Economía informa que están disponibles en cajero los haberes correspondientes a julio. Según lo establecido por el Decreto 1046, los mismos se percibieron con un incremento del 7.5%, que a la fecha hacen un acumulado del 25%.

Tanto la primera franja integrada por los agentes del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario, como el segundo sector que incluye a los agentes de los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos, tienen disponibles en cajero sus haberes. El incentivo docente se pagó ayer.

De esta forma el Gobierno Provincial cumple con el pago de salarios y sus respectivos incrementos. Hay que recordar que para los meses subsiguientes el incremento salarial será equivalente al porcentaje de inflación que informe el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

También se garantiza un piso del 38% de incremento salarial acordado para el corriente año, si la inflación fuera menor.

ESPACIO PUBLICITARIO