BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

GRAL. GUEMES YA CUENTA CON CÁMARAS VÍDEO VIGILANCIA SISTEMA 911



Gral. Guemes: El Municipio de Gral. Güemes continúa avanzando en la inclusión de herramientas y nuevas tecnologías para el área de seguridad, la instalación de cámaras a través del Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Provincia de Salta es un buen mecanismo de prevención.
El Ministro de Seguridad de la Provincia, Carlos Cayetano Oliver, se reunió con la intendenta Alejandra Fernández con quien recorrió el Centro de Coordinación Operativa, oportunidad en la cual la intendenta se interiorizó sobre la modernización del Sistema de Emergencias 9-1-1.
Se trata de hacer un control del espacio público en todos los lugares donde tenemos ubicadas estratégicamente las cámaras, especialmente en aquellos lugares donde hay concentración de vecinos por los distintos eventos que se realizan, donde hay una afluencia permanente de personas donde a través del monitoreo desde el centro operativo de el sistema 911 se busca llevar tranquilidad a nuestros vecinos.
La intendenta Alejandra Fernández manifestó “es una inversión muy importante que se ha hecho desde el Gobierno de la Provincia y que va a ir creciendo por que está dentro del Plan de Seguridad que implemento el Gobernador Juan Manuel Urtubey en toda la Provincia.

Con respecto al tipo de dispositivos, se trata de domos 360º que, en algunos casos tienen la funcionalidad de detectar patentes, rostros y poseer mejor visión nocturna. Para la instalación de las mismas, también fue importante trabajo que realizo Servicio Eléctrico de la municipalidad que trabajo en forma conjunta con personal de el Sistema 911 y la empresa prestataria de internet.
.
Prensa: Municipalidad de Gral. Guemes
Info: El Portal de Guemes en internet - La ciudad en noticias 
La imagen puede contener: nieve, árbol, cielo y exterior

La imagen puede contener: 4 personas, texto y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas y pantalla

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, pantalla e interior

ESPACIO PUBLICITARIO