BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

¡¡¡SORPRESA!!! DETUVIERON a un MOTOCHORRO y resultó ser POLICÍA



Esta mañana, intentaron robarle la mochila a un trabajador. Cuando lo detuvieron dijo que pertenecía a la fuerza. Inmediatamente Lo echaron.

Así, fácil. Rápido y Sencillo. La Policía de la Provincia no dio vueltas y, en menos de tres horas, echó a un policía que fue detenido por robo bajo la modalidad “motochorro”.
Todo ocurrió a la altura del puente de avenida Yrigoyen y Las Bumbunas. Allí, un hombre que regresaba de trabajar promediando las 7 de la mañana, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta Gilera 125cc.
El acompañante de la moto en cuestión, se bajó rápidamente e intentó arrebatarle al trabajador una mochila que llevaba por lo que se produjo un forcejeo. Afortunadamente, un patrullero que circulaba por el lugar logró divisar a los delincuentes y los detuvo antes que se dieran a la fuga.
Al ser trasladados a Comisaría de Villa El Sol, en la zona este de la ciudad, el conductor de la motocicleta, cómplice del que se bajó a robar la mochila, expresó que era un efectivo policial.

Se trata del oficial Subayudante Mamaní, perteneciente al sector 1C quien prestaba servicios en la localidad de Vaqueros, Cdad del Milagro zona norte, pero al momento del atraco, estaba fuera de servicio.

De forma inmediata, la cúpula policial resolvió apartar a este efectivo que, desde hace unas horas, dejó de ser parte de la fuerza y se aguarda alguna resolución por parte de la Secretaría de Seguridad. Llevaba 1 año y 11 meses trabajando en la policía provincial.
Fuente: DNISALTA.COM.AR

ESPACIO PUBLICITARIO