BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Se rompió un Camión con Cerdo y los vecinos lo saquearon




SANTA FE: Un camión frigorífico se desfondó cuando circulaba por la Ruta Nacional 168, a la altura de la intersección con Ruta Provincial N°1. Vecinos y automovilistas se llevaron las medias res de cerdo. Se vivieron momentos de tensión. FOTOS Y VIDEOS


Un camión frigorífico perdió su cargamento de carne de cerdo cuando circulaba por Ruta Nacional 168 y vecinos y automovilistas lo saquearon. Se vivieron momentos de tensión en el lugar.



El conductor del camión habló con el móvil del medio de  Aire de Santa Fe y contó que se desfondó el lateral trasero y perdió la mercadería. “Venía despacio, escuché el estruendo que se reventó el costado”, relató Mario. Por suerte, no circulaban vehículos detrás y no ocurrió ningún accidente.
Viendo esto vecinos que circulaban por el lugar, comenzaron a llevarse la mercadería en principio con autorización de los transportistas, pero luego se volvió un momento tenso, cuando la carne caída se termino, los vecinos quisieron robar el resto que quedaba arriba sin haberse ensuciado.
Viendo esto los vecinos empezaron a llegarse al lugar cada vez más.


VÍDEO - NOTICIA 



ESPACIO PUBLICITARIO