BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

FRÍO MORTAL: Ya son CINCO los MUERTOS en el país



 Las cinco personas vivían en situación de calle y fallecieron producto de las bajas temperaturas.



La ola de frío que atraviesa gran parte del país en las últimas semanas, ya se cobraron la vida de, al menos, cinco personas en situación de calle.
Según reveló la ONG Red Solidaria, la primera de las muertes se dio en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, hace una semana. Se trató de una persona en situación de calle y que dormía en la entrada de un hospital.
El segundo caso se dio en Jujuy y la víctima fue un chico oriundo de Córdoba que dormía en la calle y ante el frío se metió en una camioneta vieja para cobijarse y murió ahí. Otro fue un señor de 50 años en Venado Tuerto, él se metió en un baño en reparación de una estación de servicio, bajó la temperatura y falleció ahí. Hubo otro muerto en Mar del Plata.
Pero el caso más resonante fue el de Sergio Zacarías, de 52 años, quien falleció por hipotermia en Capital Federal, en calle Perú al 400, a pocos metros de la Casa Rosada.
Varias instituciones, entre ellas el Club Atlético River Plate, decidieron abrir sus puertas para que las personas en situación de calle puedan pasar la noche.

ESPACIO PUBLICITARIO