BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

En plena ola de frío: La Justicia y Gendarmería tiran una montaña de ropa a la intemperie en Salta

Aun cuando la impresionante carga resolvería el problema de muchas personas prefirieron tirarla en el predio de Chachapoyas.

Foto: Susa Peralta

SALTA (Capital)  Diferentes instituciones avanzaron en brindar una ayuda abriendo sus puertas para la gente en situación de calle, otros invitan a salir con un buzo que ya no uses para regalárselo a alguien que lo necesite, dado el elevado número de gente en situación de calle y Gendarmería Nacional junto al veredicto de jueces no se hizo eco de esto.

Por el contrario, en una foto publicada hoy por Susa Peralta en Facebook, puede verse una montaña de ropa tirada a la intemperie en un costado del predio que ocupa la Gendarmería Nacional en Chachapoyas, calle Los Alamos al 100.

La reconocida periodista manifestó su indignación y se preguntó "¿habrá alguien que con un poco de sentido común se ocupe urgente de repartirla?".

La imagen sensibilizó a todos en las redes sociales ya que la situación económica ha empujado a cientos de familias a las calles en pleno invierno y lo que para esta fuerza nacional parece un desecho sería de vital importancia para ellos. Más allá de esto, cientos de comunidades en el interior de la provincia sobreviven con diferentes donaciones que la gente realiza en la cara de la más temible indiferencia.

Fuente:  QUE PASA SALTA 

ESPACIO PUBLICITARIO