BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Video: remisero conducía ebrio y asesinó al sobrino de su pasajero

El trágico hecho ocurrió en la ruta nacional 50 a la altura de Aguas Blancas.

Así quedaron el auto y la moto después del accidente en Aguas Blancas.


Un trágico hecho ocurrió en la localidad de Aguas Blancas, Salta, donde un siniestro vial tuvo como consecuencia la muerte de un hombre de 30 años.

El sábado a las 18 Joel Leonardo Jaimez circulaba en una motocicleta de 125 cilindradas por la ruta nacional 50 en sentido sur-norte. En sentido contrario venía un remis conducido por Fabián Antonio Sarmiento de 37 años, quien estaba en estado de ebriedad.

Al ver que el auto iba zigzagueando por la ruta, una pareja que viajaba en otro vehículo detrás del remis decidió filmar la situación sin pensar que lo que estaban registrando sería la muerte de una persona.

En un momento, el remis pasó al carril contrario e impactó de frente contra la motocicleta provocando la muerte de Jaimez, quien paradójicamente era sobrino del pasajero del automóvil que lo mató.

Al efectuarse el test de alcoholemia sobre Sarmiento el mismo arrojó 3.56 de alcohol en sangre.

La fiscal penal, Claudia Carreras, de la Unidad de Grave Atentados contra las Personas de Orán, imputó a Sarmiento por el delito de “dolo eventual”, ya que debió “representarse la responsabilidad del resultado muerte como consecuencia de su comportamiento al conducir”. La fiscal explicó que el imputado acusado “cambió de carril de forma intempestiva, y producto de ello colisionó de frente con una motocicleta que circulaba en sentido contrario”, la cual era conducida por la víctima.

EN ESTA NOTA

ESPACIO PUBLICITARIO