BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

URGENTE: GUEMES CRECIO EL ROBO DE MOTOS | COMPARTILO

 

Imagen ilustrativa.

Si bien desde hace un tiempo se viene dando de manera constante el robo de motocicletas en distintos puntos de la ciudad, ciudadanos Guemenses se mostraron preocupados ante el impresionante número de damnificados que padeció este tipo de hechos, los que según aseguran, se incrementaron en las últimas semanas.

Cabe decir que en nuestra ciudad la motocicleta se convirtió en el medio de transporte más requerido, teniendo en cuenta el bajo costo que tiene circular en la misma, sumado además a las distancias que acorta poseer de este medio.

En ese sentido, a medida que más vecinos adquirían el rodado, los delincuentes comenzaron a desarrollar diferentes formas delictivas con el fin de robar motocicletas en la ciudad. Afuera de supermercados, en las veredas de las casas, incluso si se la dejas 15 minutos sola, ya no queda un solo lugar en el que se no realicen este tipo de hechos.

Por esta razón, los vecinos que fueron víctimas de este tipo de hechos, en contacto con EL PORTAL DE GÜEMES, manifestaron la gran indignación y angustia que padecen tras haber sido damnificados por lo que a través de nuestro medio exigen mayor presencia policial  en las calles y así terminar con este tipo de delitos que lejos de disminuir, aumenta día tras día dejando a cientos de personas sin su medio de movilidad.
Algunos de los últimos robos acaecidos, fueron publicados en Facebook por los propios damnificados.

ESPACIO PUBLICITARIO