BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

UNA NUEVA OPORTUNIDAD: LA JUSTICIA SUSPENDIÓ EL REMATE DEL CLUB DE TIRO



LUEGO DE UNA RESOLUCIÓN DE UN JUEZ QUEDO NULO EL REMATE DEL CLUB DE TIRO

Salta: Hoy a partir de las 10:15 hs. se Inicio el Proceso de Remate por el Club de Tiro, el cual habilitaba a un martillero de la ciudad de Salta a realizar el Acto, este se había publicado en un Edicto en distintos medios de difusión. 
El mismo se inicio en el horario acordado con los oferentes presentes, después de iniciado comenzaron las ofertas, ganando así la puja por una persona que fue la que más ofreció y quien gano el Remate, quedando en la suma de 2,3 millones de pesos, al momento de iniciar el papeleo, se hizo presente un abogado que Presento un Escrito que realizo un Juez suspendiendo el Acto, comenzando así un tenso dialogo entre los presentes, ya que aducían que el mismo era nulo.
El Abogado adujo que el Juez inicio una medianción entre las partes, suspendiéndolo desde el día Jueves, y que en días se sabrá cuales serán los acuerdos finales.

Historia de esta Institución 

El Club de Tiro de Gral. Guemes, ubicado en el Ingreso sur a la ciudad, es un importante espacio verde para los vecinos de la localidad, ya que son pocas las zonas o espacios que quedan en la periferia por la presencia de los campos del Ingenio Azucarero. 

NO SE REMATO EL  CLUB DE TIRO, GRACIAS TIENE UNA NUEVA OPORTUNIDAD ANTE LA JUSTICIA


COMPARTILOO!!! 

Info: El Portal de Guemes en internet

ESPACIO PUBLICITARIO