BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Otra joven denunció penalmente a Lautaro Teruel por abuso sexual



El Ministerio Público Fiscal confirmó hoy que el fiscal Obeid tramita otra causa contra el hijo del músico de Los Nocheros. El hecho habría ocurrido en 2014 y había sido previamente denunciado por redes sociales.

Lautaro Teruel sumó hoy una nueva denuncia penal por abuso sexual, esta vez de una joven que habría sido violada por el hijo del integrante de LOS NOCHEROS cuando tenía 19 años en el verano de 2014. Tal denuncia había sido realizada públicamente en Facebook durante diciembre de 2018 por la misma víctima pero no había sido formalizada hasta ahora. 
La causa es tramitada por el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, por supuesto "abuso sexual con acceso carnal" y alcanza también al músico G. Farfán, "por supuestas exhibiciones obscenas".
El fiscal Obeid citó a sendas audiencias de imputación a Marcos Lautaro Teruel, para el miércoles 12 del corriente y a G. Farfán, para el viernes 13. Lo hizo a partir de la denuncia de una mujer, en la que relata que en el verano de 2014, cuando tenía 19 años, fue abusada sexualmente por Teruel, en el domicilio del denunciado.
Teruel se encuentra actualmente detenido con prisión preventiva en la alcaidía acusado de haber abusado sexualmente al menos en dos ocasiones de una menor cuando esta tenía alrededor de diez años. Precisamente, fue con esta víctima -hoy de 16 años- con quien se sinceró y habló del caso por el que hoy fue denunciado en unos audios que llegaron a los medios de comunicación. 

ESPACIO PUBLICITARIO