BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

El Padre Francisco Alberto es el nuevo Parroco de Campo Santo y El Bordo.




Campo Santo: En la noche del Martes 25 de Junio, con la Celebración de una Misa, la comunidad Católica de Campo Santo y El Bordo dio el recibimiento al Nuevo Párroco Padre Francisco Alberto.
El nuevo Párroco toma posesión del cargo dejado por el Padre Javier Romero, ya que este fue trasladado a la ciudad de Salta, en un nuevo cargo que ahora tendrá en la Catedral Central de Salta.


En la ocasión, con la presencia un gran numero de fieles, el padre Francisco Alberto fue nombrado párroco, con todos los derechos y obligaciones que le corresponden, llevar la palabra del Señor a las Comunidades de Campo Santo y El Bordo en sus parroquias.

De la misma participaron el Padre saliente Javier Romero y Monseñor de toda la diosesis de Salta Mario Antonio Cargnello.
Monseñor  manifestó que “esto es una gracia muy especial. Va a ser un bien para toda la jurisdicción de la parroquia, que abarca Campo santo, El Bordo, Betania, Cobos, El Sauce, porque el trabajo es mucho. Es un compromiso mutuo entre los sacerdotes y la comunidad”, subrayó, e hizo hincapié en que “se los debe acompañar como ovejas que siguen a su pastor”.

Como corolario de la ceremonia religiosa, representantes de la comunidad católica de la Parroquia de La Candelaria dijeron palabras de bienvenida a los nuevos párrocos, quienes fueron saludados por los feligreses en las puertas del templo.
Del evento participaron también autoridades los Intendentes Mario Cuenca y Raul Martinez de El Bordo.

Info: El Portal de Guemes en internet - Guemes en noticias 

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, boda e interior
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

ESPACIO PUBLICITARIO