BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Atención: Buscan trabajadores para la tomatera de Güemes




El Viernes comenzarán a recibir currículum vitae para cubrir cerca de 40 puestos de operarios. Los requisitos son mínimos.

Luego que el Gobierno cerrara la planta tomatera de Güemes en 2018 a raíz de una multa millonaria, y que este año re abra sus puertas; este viernes comenzarán a recibir currículum vitae para cubrir puestos de trabajo e iniciar nuevamente la producción.
Antonio Cardozo, secretario general de la Federación de Trabajadores de Alimentos en Salta, indicó que buscan trabajadores para cubrir cerca de 40 puestos de operarios.
En cuanto a los requisitos de los postulantes, señaló que se le dará prioridad a quienes vivan en Güemes o zonas aledañas. Además deberán contar con la experiencia en manejo de sistema productivo.
Los interesados deberán apersonarse a la planta tomatera ubicada en el Parque Industrial de la localidad de Güemes. Los CV se recepcionarán en administración.

Finalmente, Cardozo señaló que un obrero con una carga de 200 horas mensuales percibe un sueldo de $26.000 y el resto $12.000 aproximadamente.

Fuente: FM Profesional Salta - Cadena 3 Salta

ESPACIO PUBLICITARIO