BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Aseguran que Anthony Joshua tendrá revancha con Andy Ruiz Jr. tras la inesperada derrota en Nueva York

Lo anunció el promotor del británico en Twitter. Desde el lado del mexicano, flamante campeón mundial de los pesado, no hubo confirmación.



Andy Ruiz Jr conecta un golpe sobre Anthony Joshua el sábado pasado en el Madison Square Garden. El mexicano sorprendió a todos y se quedó con el título. Foto: DPA
A tres días de la inesperada derrota en el Madison Square Gardende Nueva York, Anthony Joshua no se quedó de brazos cruzados y ya se aseguró la revancha contra el flamante campeón mundial pesado, Andy Ruiz Jr. Al menos así lo aseguró el promotor del boxeador británico, Eddie Hearn, a través de un posteo en Twitter.
Sin embargo, los representantes de Ruiz Jr. no confirmaron de inmediato si el púgil mexicano aceptó la pelea.Hearn sostuvo que la cláusula de revancha en el contrato fue activada el martes tras negociaciones con Joshua, sus representantes y su preparador, Rob McCracken. La revancha sería entre noviembre y diciembre en sede a confirmar.
Joshua sufrió la primera derrota de su carrera profesional cuando fue noqueado por Ruiz Jr. en el séptimo asalto del combate en el Madison Square Garden en Nueva York el fin de semana.
Así, en contra de todos los pronósticos, Ruiz Jr. se apoderó de los cinturones de la AMB, FIB, OMB y OIB. A lo James Buster Douglas contra Mike Tyson en 1990.
"Quiero dar las gracias a Dios por darme esta victoria que parecía imposible. Me siento tan bien... Por esto he estado soñando y he trabajado tan duro. No puedo creer que haya hecho mis sueños realidad. El cielo es el límite", había afirmado el mexicano, de 29 años, después de una noche que quedó en el recuerdo.
¿Habrá capítulo 2?
MFV

ESPACIO PUBLICITARIO