BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

WhatsApp y Facebook se fusionan: cómo compartir los estados entre ambas aplicaciones


WhatsApp y Facebook se fusionan: cómo compartir los estados entre ambas aplicaciones
La nueva función es un nuevo paso para unir la red social con la popular aplicación. Se espera en los próximos días anuncios similares con Instagram, otra plataforma de la misma compañía.

WhatsApp se encuentra probando en su versión beta una nueva función que no es nada más ni nada menos que otro paso para allanar el terreno para una fusión entre la popular aplicación y Facebook.

La edición 2.19.51 de la app les permitiría a sus usuarios compartir sus estados también en su cuenta de la red social.

Su implementación será sencilla. Solamente se deberá pulsar el botón “Compartir en Facebook”y listo.

La noticia fue confirmada por la página especializada WABetaInfo, que además reveló que los técnicos de WhatsApp trabajan para permitir añadir contactos usando un código QR que identifica a cada usuario.

Cabe destacar que para todos aquellos usuarios de WhatsApp que quieran utilizar la versión Beta.

PARA ANDROID
Primero se debe acceder a Google Play, luego ir a la aplicación de WhatsApp y buscar la opción “formar parte del programa beta”.

Si con el correr del tiempo te arrepentís de esa decisión, tendrás que repetir el mismo procedimiento y seleccionar la opción para salir del programa beta.


EL CASO DE IOS ES MAS COMPLICADO...
Para los equipos iOS la cosa se complica. El archivo IPA para la instalación de la última versión beta es fácil de conseguir, pero hay que firmarlo para que el dispositivo acepte la instalación.

La primera posibilidad es registrarse como desarrollador de dispositivos iOS y firmar la app de forma manual con los certificados de Apple. La segunda opción es más económica, pero igual de compleja: registrar nuestro UDID en portales dedicados a ello en Internet, conseguir los mismos certificados y, a continuación, proceder al firmado de la aplicación.

La tercera es hacer jailbreak (es el proceso de suprimir algunas de las limitaciones impuestas por Apple en dispositivos que utilicen el sistema operativo iOS mediante el uso de núcleos modificados) al iPhone, que permite instalar cualquier aplicación sin firmar, aunque necesariamente hay que hacerlo a través del navegador web Safari del propio iPhone.


ESPACIO PUBLICITARIO