BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

ESPECTÁCULOS: El regreso de Marcelo Tinelli a la TV con sus históricos humoristas

Para celebrar los 30 años del ciclo en la televisión, Marcelo Tinelli debutó con una emisión dedicada a celebrar lo mejor de su historia.

30 de abril de 2019 - 07:14



El programa comenzó con una parodia, cambiando las voces y a puro humor, donde apareciendo los Beatles, fragmentos de memorables películas como “Rambo”, "Terminator”, “El Padrino” e incluso una de las últimas ganadoras del Oscar“Nace una estrella”, y la biopic sobre Queen.


El conductor no pudo contener la emoción y agradeció con un extenso discurso a su familia, su gran maestro, Juan Alberto Badía, y al creador de VideoMatch, Gustavo Yankelevich, el productor que llevó a Tinelli a la pantalla de Telefe en 1990. "Estar 30 años es un milagro y es gracias a ustedes que están del otro lado", destacó.

Además se emitió un “viaje en el tiempo” por medio de imágenes de las tres décadas del programa, donde se vio al conductor presentando notas de deportes y un cuadro coreográfico del VideoMatch, con deportes y bloopers.

Seguido, se llevó a cabo un homenaje a Ritmo de la Noche y otro a Deportes en el Recuerdo, el famoso sketch humorístico, con un musical con diez bailarines que harán una coreografía de hip hop. Siempre acompañado por música y un grupo de bailarines que realizaron diferentes cuadros musicales.
La parte musical estuvo a cargo de 17 cantantes famosas,entre las que se encuentra Cande Tinelli, que reversionarán todos los temas que fueron apertura y cierre del programa: desde Los Beatles hasta Fito Páez.

ESPACIO PUBLICITARIO