BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Desesperado pedido ante Vialidad de Salta de pobladores de Anta por el estado de la ruta 5

30 DE MAYO 2019 - 09:36 Solicitaron la reparación urgente de la cinta asfáltica ante la Dirección de Vialidad de Salta.


Los pobladores de Anta están desesperados. Tras las constantes inundaciones que sufrieron en los últimos meses, uno de los mayores problemas que tienen en la actualidad es el deplorable estado de la ruta provincial 5 y solicitaron la reparación urgente de la cinta asfáltica ante la Dirección de Vialidad de Salta.

"Los firmantes ciudadanos de las localidades de General Pizarro, Apolinario Saravia, Coronel Mollinedo, Luis Burela y zonas aledañas, nos dirigimos a usted a fin de solicitar la urgente reparación de la ruta provincial 5", indicaron en el comunicado con destino al ingeniero Gerardo Rodolfo Villalba, titular de Vialidad.

Además, apuntaron que "es la única ruta que nos comunica con las ciudades de Orán y Salta diariamente por trabajo, salud y la misma se encuentra en muy mal estado".
Los vecinos enviaron fotografías de diferentes tramos de la ruta, donde se puede apreciar su estado de abandono, además de la falta de carteles señalizadores.
"Todos los días se reportan accidentes o vehículos que rompen sus ruedas, que sumado a la falta de señal telefónica en largos trayectos, quedan literalmente tirados", agregaron los vecinos en el comunicado.

Finalmente, le recordaron a Villalba que "en estas localidades no hay nosocomios con quirófano, ni salas de neonatología, ni especialistas médicos, ni bancos, etc. Esto nos obliga a dirigirnos a las ciudades de Salta u Orán y el deplorable estado de la ruta hace que esto se dificulte aún más, poniendo en riesgo la salud de las personas, roturas de ambulancia, entre otras desgracias".

ESPACIO PUBLICITARIO