BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Denuncia de Estudiante: No pueden viajar en Empresa que realiza el recorrido Guemes - El Bordo



Un Grupo de 15 estudiantes de Campo Santo y El Bordo, no pudieron regresar a su hogar en horario de la noche, desde la Terminal de Gral. Guemes, porque la Empresa que hace el recorrido no los quiso llevar.

Gral. Guemes: Estudiantes Reclamaron en una Empresa que, Siendo las 22:20 del dia 20 del corriente de Mayo, nos dejan parados otra vez en la terminal!!!! 

Nos volvió a pasar, cansados de esta situación de que nos dejen parados en la terminal, el Chofer conductor del horario mencionado, (si se le puede llamar señor) chofer de la Empresa que realiza el recorrido y que hace el servicio Salta- el El Bordo. Nos dejó parado en la terminal de la ciudad de General Guemes el chofer muy mal educadamente nos cerro la puerta del colectivo justificando que no había lugar y el colectivo estaba vacío.
Había butacas sin ocupar, siendo que cuando ellos tienen ganas nos hacen subir todos amontonados. Lo peor fue que saliendo de la terminal el colectivo, paro su marcha por donde esta una agencia de Tombola, levanto a dos chicas que por lo visto son conocidas del chofer; varios alumnos ven la situación empiezan a correr pensando que este los iba a llevar y no !!! Subieron estas chicas y les cerro la puerta en la cara a los chicos y salió. Los que quedamos parados la mayoría somos estudiante que con regularidad tomamos el colectivo para llegar a nuestros destinos ( Campos Santo - El Bordo). Hay chicos que sólo se manejan con los boletos estudiantil ya que todos sabemos la difícil situación por la que estamos atravesando. Ojalá que alguna autoridad tome carta en el asunto y vea está situación para no, nos vuelva a suceder!! 

Este es el descargo que hicimos en la agencia de la terminal de guemes. DENUNCIA ATENCIÓN AL CLIENTE.


Fuente: Redes Sociales - Info: El Portal de Guemes en internet

ESPACIO PUBLICITARIO