SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Remiseros de Metán podrán hacer viajes a la ciudad de Salta sin ser multados por la AMT

Redacción: marzo 31, 2019


El intendente Romeri consiguió un cupo de licencias para los trabajadores del volante que realizan el servicio interurbano Metán – Salta – Metán


El intendente Fernando Romeri anticipó que la Municipalidad de Metán podrá otorgar un cupo de licencias para que los remiseros que hacen el servicio interurbano a la ciudad de Salta no sufran persecuciones. La información fue confirmada por el mandatario tras reunirse con el titular de la Agencia Metropolitana de Transporte (AMT), Federico Hanne.

“Se logró un pre acuerdo para poder solucionar la situación que viven los taxistas de nuestra ciudad al no poder realizar viajes con pasajeros a la ciudad de Salta por no contar con la autorización correspondiente”, dijo Romeri.
La semana que viene van a ingresar al municipio algunos cupos para los transportistas que cumplan con los requisitos que obliga la entidad mencionada, para que puedan realizar estos viajes interjurisdiccionales en forma legal. “El municipio emitiría la licencia que ya estaría acordada previamente con el organismo provincial”, aseguran.
La intención del intendente de Metán es que los taxistas puedan desarrollar su trabajo sin tener que estar sujetos a multas o sanciones por no cumplir con la autorización provincial correspondiente. “Nos afecta en plano laboral porque mucha gente hace de este servicio un trabajo digno”, manifestó.


Fuente: DIARIO EXPRESIÓN DEL SUR 

ESPACIO PUBLICITARIO