SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Gral. Guemes: Terrible choque entre dos camiones sobre la ruta 34



El accidente ocurrió hoy por la mañana a la altura del kilómetro 1522. Uno de los conductores debió ser trasladado al hospital Joaquín Castellanos.


Gral. Guemes: Un impactante accidente entre dos camiones ocurrió hoy por la mañana sobre la Ruta N34 a la altura del kilómetro 1522. Según indicó la Policía a El Tribuno, uno de los camiones, un Fiat Scania conducido por un hombre de 33 años impactó desde atrás contra un Fiat Iveco que transportaba granos de maíz  y que era manejado por un hombre de 42 años. Como consecuencia del impacto el conductor del Scania debió ser trasladado al hospital Joaquín Castellanos de General Güemes, mientras que el del Iveco resultó ileso.
Con el consecuente destrucción total de la cabina del camión Scania, quedando los dos obstaculizando dos de carriles de la Ruta en sentido de Metan a Gral. Guemes.
El Jefe de Bombero Gral. Belgrano comunico que debieron trasladarse al lugar hecho que le lleva más de 40 minutos dada la distancia que habia, por suerte no tuvimos que cortar el vehiculo y se pudo extraer al chofer del camion en poco tiempo.

Info: El Portal de Guemes en internet

ESPACIO PUBLICITARIO