SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Gral. Guemes: En la madrugada Robaron el Centro de Jubilado Hector Gomez



La madrugada de este Miércoles, personas Desconocidas ingresaron al Centro de Jubilados Ferroviarios Hector Gomez de B° Los Olivos y sustrajeron algunos elementos que luego dejaron abandonados dentro del predio. La Policía aún no tiene pistas sobre los perpetradores.

Robaron la Sede de los Jubilados Hector Gomez 


Gral. Guemes: En la madrugada de hoy entraron a robar en el Centro de Jubilados Ferroviarios HÉCTOR GÓMEZ de B° Los Olivos de Gral. Guemes. Se llevaron mercadería de los bolsones que se entrega a los jubilados, rompieron las instalaciones forzando rejas, y se llevaron artefactos de propiedad los encargados del lugar, que es presidente de dicho lugar. 
En momento que la Policía realizaba un patrullaje, se comprobó la rotura de una ventana que fue forzada, dejando en la huida mercaderías en el lugar por donde entraron.

Desde la Institución pidieron por favor difundir y EVITAR COMPRAR a las personas que entraron a perjudicar tanto a los ya golpeados jubilados en esta situación de crisis. Desde PAMI dijeron que repondrán la mercadería así que hoy en la tarde se continuará con la entrega de bolsones. Se piden a los que no retiraron aun Pasar a retirar, ya que luego se continuará con el reparto el  próximo día lunes.

Info: El Portal de Guemes en internet



ESPACIO PUBLICITARIO