SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Premiacion Anual Asociación Provincial de Patín APROPA



Gral. Guemes: El Sábado 16 de Marzo se llevó a cabo la tradicional Premiación del Torneo Anual de la Asociación Provincial de Patín APROPA, es esta oportunidad la del Torneo 2018. El acto se realizó en los salones de la Sociedad Española de la Ciudad Salteña de General Guemes y fue organizada por la Escuela Patín Güemes Club a cargo de la Sra. Johana Tapia y el Sr Juan José Jimenez, quienes presentaron una ornamentación y organización impecables asociada al cómodo salón. Acompañada con una muy buena concurrencia compuesta por deportistas, familiares y amigos se dieron cita para acompañar a los premiados en otra inolvidable ceremonia. Luego de las 18 horas hizo su entrada la Bandera de Ceremonias, abanderada Sabrina Avril Jimenes, de PatínGüemes, y las escoltas Milagros Priscila Solis de la Escuela Municipal de Pampa Blanca y Rocio Cordoba de Nueva Generación de San Pedro de Jujuy. Posteriormente y luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, hicieron uso de la palabra el Sr. Concejal Guemense Sergio Salvatierra en representación del Concejo Deliberante de Gral. Guemes, el Sr. Juan Jiménez delegado anfitrión, y finalmente el presidente de APROPA Sr. Enrique Arias, quien destacó los logros obtenidos durante al año pasado, destacando que la cantidad de escuelas afiliadas y de deportistas se duplicaron durante el 2.018. 

En la oportunidad se entregaron presentes a los jueces nacionales y provinciales de APROPA: Sra. Ramona Puntano, Mónica Yulan, Florencia Lunad Rocha, Analía Jiménez, Alicia Rios de Castillo, Ivo Nicolas Romitti y Mario Alejandro Alarcon reconociendo de esta manera su gran labor, se entregaron medallas recordatorias a los delegados de las escuelas afiliadas. Se premio en primer lugar a los campeones en performance individual resultando campeones: 

En categoría escuela: En mayores damas: Lucrecia Mercedes Burgos de la Escuela Municipal de El Carmen, en tercera damas: Mariana Antonela Lopez de Los Periquitos de Ciudad Perico, En Cuarta varones: Pedro Rebudero de Patín Guemes Club, en cuarta damas: Tamara Rosales Mercado de Los Periquitos, en quinta varones Tomas Alarcon de Patín Guemes Club, en quinta damas: Sabrina Avril Jimenez de Patin Guemes Club, en sexta varones: Carlos Geronimo Mejia Almazan de Monterrico, en promocional damas: Brisa Torres de Patin Guemes Club, en Promocional Varones: Santiago Valerio de la Escuela Municipal de El Carmen, en Menores de 6 años damas, luciana Selene Jimenez de Patin Guemes Club, y en Principiantes Mini chupetes mujeres Jimenez Nahiara Patin Guemes Club, varones: Erick Agustin Passarella de la Escuela Municipal de Monterrico. Em Categoria Federados los campeones fueron: en Junior Varones: Octavio Subelza de la Escuela San Cayetano de Guemes, Juveniles Damas: Oriana Cabezas de San Cayetano, en Cuarta Damas: Constanza Quispia del Suri, en quinta damas: Ana Lucia Miranda Espinoza del Suri, en Promocional Varones: Augusto Julio Jimenez de San Cayetano, y en Promocional damas: Alba Morena Arnold de la Escuela Municipal de Palpalá. En Categoría Intermedia mayores damas: Paula Rueda Deportista libre de Salta, mayores varones: Adrian Omonte de la Escuela Municipal de San Salvador de Jujuy, quinta damas: Valentina Batallanos de la Escuela Municipal de El Carmen, menores de 6 años damas Lola Martínez de Los Periquitos y el Promocional Damas: Valentina Martínez de Los Periquitos.

También se entregaron menciones especiales al deportista especial a Tiago Emanuel Correa quien fue recibido con el tradicional saludo de manos por toda la concurrencia en un emocionante momento. Por cumplir con el máximo de competencias durante el año (14) recibieron medallas recordatorias: Pilar Maitén Ruiz, Constanza Quispia, Sabrina Avril Jiménez, Jazmin Serrano, Luciana Selene Jiménez y Morena Ortiz Marisol y se entregaron incentivos a patinadores nuevos que participaron en las ultimas 4 competencias. 

En el momento del entretenimiento estuvo presente los integrantes de la Escuela de Baile Virgen del Valle a cargo de la Prof Cecilia Jaimez y Maximiliano Rodriguez quienes deleitaron con zambas y chacarera.

Posteriormente se premió por categorías a las escuelas resultando campeones en Categoría Promocional La Escuela Municipal de Monterrico, en Intermedia Los Periquitos, en Federados el Suri Rugby Club y en Categoría Escuela Patín Güemes Club. 

Y entrada la noche comenzó el plato fuerte, la premiación general del torneo donde los delegados de las 15 escuelas afiliadas participante recibieron los trofeos finales: 
15º Salta Team Speed, con 70 puntos, recibió su delegado Sr. Jorge Eckhartd. 
14º Escuela Municipal de Manantiales con 81 puntos. Recibió la delegada Srta. Nicole Jaramillo
13º Escuela de Iniciación Deportiva EIDE con 157 puntos. Recibió la delegada Herminia Evelia García 
12º Escuela Municipal de Pampa Blanca con 218 puntos obtenidos. Recibió la delegada Jimena Puca 
11º La Escuela Nueva Generación de San Pedro de Jujuy, con 224 puntos, Recibió la Sra. Alicia Ríos de Castillo. 
10º lugar le correspondió a: Patín Jujuy, con 240 puntos, recibió el trofeo el delegado Sr. Adrián Omonte. 
9º Los deportistas libres de Salta con 263 puntos, recibió el premio en representación de ellos el Sr. Raúl Víctor Rueda 8º Con 390 puntos, la Escuela Municipal de Monterrico. Recibió el premio su delegada y técnica Nacional de patín carrera Srta. Fabiana Calizaya. 
7º Con 488 puntos la Escuela San Cayetano de Güemes! Subió a recibir el premio el Técnico Nacional Profesor Sergio Subelza. 
6º Municipalidad de San Salvador de Jujuy que obtuvo 637 puntos durante el año. Por ausencia del delegado Carlos Yañez recibió la Sra. Alicia Cardozo 
5º Con 511 puntos Escuela Los Periquitos!! De Ciudad Perico, Recibió la delegada Sra. Sara Sallago. 
4º Puesto: El cuarto puesto le correspondió al Suri Rugby Club con 830 puntos. Por Ausencia justificada del delegado Gabriel Ruiz recibió el premio el Sr. Carlos Quispia 
3º con 900 puntos ¡¡¡¡LA ESCUELA MUNICIPAL DE EL CARMEN!!!! Recibió su delegado el Técnico Nacional Sr. Oscar Anselmo. 

Y ante la algarabía de los chicos se anunció primero al campeón general del año ¡¡ESCUELA PATIN GUEMES CLUB!! ¡¡¡CON 1837 PUNTOS!!! Recibió el delegado Sr. JUAN JOSE JIMENEZ







ESPACIO PUBLICITARIO