BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

POLICÍA DE SALTA DESBARATA BANDA POR EL ROBO DE 4 MILLONES DE PESOS



El despliegue de los investigadores y la utilización de denuncias web, permitió el esclarecimiento de un robo millonario a transportistas de una empresa avícola.  Hay cinco detenidos y el secuestro de parte del dinero robado y objetos adquiridos con el mismo.
Como resultado de una minuciosa investigación dirigida por el Fiscal de la Unidad contra Robo y Hurto Dr. Federico Jovanovicks, por una denuncia registrada mediante la pagina web,  los efectivos lograron individualizar y detener a cinco hombres vinculados al robo de $ 4 Millones de pesos ocurrido días pasados a transportistas de una Empresa Avícola de Gral. Guemes.
El análisis de cámaras y una compleja investigación tecnológica permitió el esclarecimiento del hecho denunciado y poner a disposición de la justicia a los acusados.
Se trata de cinco hombres todos mayores de edad detenidos tras siete allanamientos llevados a cabo en barrio Floresta y Villa Mitre.
Secuestraron un arma de fuego, parte del dinero robado y diversos objetos adquiridos con el dinero faltante entre motocicletas, auto, camas, cucheta, colchones, prendas de vestir, sábana, acolchados, elementos electrónica, celular, elementos de construcción.
Recuperaron más de $2.500.000 pesos en efectivo que estaba oculto enterrado en la casa de uno de los detenidos, y en otra casa se secuestro distintas cosas compradas, lo que permite esclarecer parte de lo robado, continuando con la investigación para ver el faltante. 
Colaboraron durante el procedimiento efectivos de los diferentes grupos de investigadores, GOPAR, Infantería y Trata de Personas.

Fuente: PrensaPolSalta.gov.ar - Policia de Salta.





ESPACIO PUBLICITARIO