SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

#ElBordo Preso engañó a los policías y se fugó de la Subcomisaría




Dejó la almohada tapada con una sábana, los efectivos pensaban que dormía plácidamente.

El hecho fue advertido este lunes a primera hora de la mañana, en el cambio de guardia de la SubComisaría de la localidad de El Bordo, cuando efectivos policiales al realizar el control de celdas, notaron que uno de los detenidos de apellido "Placido", dormía placidamente y no respondía a la "toma de asistencia", según lo informado por una fuente a HolaSalta.com.
Al verificar su cama, destaparon la sábana y se dieron con que era la almohada y un bulto de ropa, el preso que estaba alojado desde año nuevo, había desaparecido, ya que a simple vista no se registraban daños en la celda.
Inmediatamente se puso en marcha el procedimiento "protocolo de búsqueda", solicitando colaboración de todos los sectores de la Brigada de Investigaciones de la Provincia de Salta.
Luego de muchas horas de incertidumbre, finalmente cerca de las 17hs, se logró la recaptura del evadido en la ciudad de Orán por parte de la brigada, donde pretendía seguir con su camino a la localidad de Aguas Blancas y cruzar la frontera con Bolivia.
Cabe destacar que en las celdas, trabajaron personal de Criminalística a fin de establecer la manera que utilizó el detenido para su fuga, a lo que informaron que todo es materia de investigación.
Así mismo, se controló libros de guardias anteriores, donde solo existe la leyenda en los controles, "sin novedad".

Fuente: HolaSalta.com Noticias

ESPACIO PUBLICITARIO