BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Aparecieron sanos y salvos dos jóvenes que eran buscados desde ayer



APARECIERON SANOS Y SALVO LOS JOVENES QUE ERAN BUSCADOS DESDE AYER EN GRAL. GUEMES
Se trata de una menor de 12 años que faltaba de su hogar desde ayer. Según el testimonio de su padre a InformateSalta, preparó su mochila, puso su ropa, documentación y algo de dinero.  Vecinos tomaron fotografías acompañada de un hombre en la ruta de Metán. 
Andrés Apaza es el papá de  Patricia de 12 años que ayer por la mañana aprovechando la ausencia de sus padres preparó una  mochila que le habían comprado para que inicie el primer año de secundaria y salió de su casa. Se comprobó que se llevó ropa, documentación y dinero que tomó de su mamá.
TAS SUS PASOS 
Los miembros de la policía ya venían tras sus pasos al recibir informacion que podrían encontrarse transitando en proximidades de la ruta 34 rumbo a Sur del país, es así que personal de la Gendarmeria pudo detenerlos en la zona del Peaje de Cabeza de Buey. 
Los jóvenes se encuentran bien de salud, solamente se los observa cansados porque realizaron el trayecto caminando, alrededor de 30 km son los que recorrieron desde la ciudad de Gral. Guemes.
Los mismos quedaron a resguardo de la Policía de Salta y se espera las tareas pertinentes para restituirlos a su familia. 

ESPACIO PUBLICITARIO