SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Una beba de 9 meses murió ahogada en una pileta de lona en Neuquén

Una beba de apenas 9 meses jugaba con su hermanita de 2 años en una pileta de lona, en Neuquén, cuando se ahogó y murió.


Una bebita de apenas 9 meses de vida perdió la vida después de que se ahogó en una pileta de lona, donde jugaba con su hermanita de 2 años. Ocurrió en la ciudad de Plottier, en Neuquén.

Si bien la nena fue reanimada y estabilizada, pese a su delicado cuadro, cuando llegó al hospital sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió, alrededor de las 15.30 horas de ayer. El personal policial había llegado a la casa de la beba alertado por un llamado y le había hecho tareas de reanimación.

Ahora interviene en el caso por la muerte de la beba la Fiscalía de Homicidios, a cargo de la fiscal Sandra Riuxo, y en el lugar donde se produjo el incidente que derivó en la muerte dela nena trabajó personal de Criminalística. El cuerpo de la criatura fue trasladado a la Morgue para la correspondiente autopsia.

Por el momento no se conoce en qué circunstancias se produjo la muerte de la beba, cómo fue específicamente el episodio que terminó con su vida ni por qué las dos nenas tan pequeñas estaban jugando -al parecer- solas en la pileta.


Fuente: El Once.


ESPACIO PUBLICITARIO