BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

TITO Y LA LIGA "Los estafados en #Salta fuimos nosotros"

El abogado de Tito y la Liga se comunicó con la redacción de HolaSalta.com, "el productor Leo Yañuk nos contrató para hacer 13 shows y también fuimos estafados".

El representante legal de Tito y La Liga, desmintió todo lo denunciado por la Empresa MC Viajes de Turismo, y confirmó que ellos también fueron víctimas y estafados por el Productor porteño que vive hace 3 años en Salta, llamado Leo Yañuk, que desapareció a última hora.

Según lo que explicó a HolaSalta.com, todo grupo o banda es contratada por un productor, en este caso el trato fue con Leo Yañuk quien contrató a Tito y La liga para realizar 13 shows en distintos puntos de la Provincia de Salta, el arreglo, que así se maneja en el 99% de los casos, el productor se hace cargo de todos los gastos de viáticos, alojamiento, dietas y traslado tanto desde Buenos Aires a Salta, como el traslado interno de los instrumentos musicales y artistas entre las presentaciones programadas.

El productor le paga una suma de pesos pautada a la banda por todas las presentaciones y la banda sólo se presenta a realizar los shows.

Los boliches, carpas y eventos, cada uno arregla con el mismo productor el costo de cada presentación de la banda, que ya es ajena a los artistas.

En este caso, Yañuk habría contratado a la Empresa MC Viajes de Turismopara el traslado de show en show, contrató también el Hotel donde Tito y La Liga se alojaron, pero el día domingo, Yañuk desapareció, dijo que iba a buscar el dinero para pagar todo y no volvió más. 

Tito y La Liga, tenían que realizar si o si la presentación en la Carpa de Las Estrellas, el encargado del lugar ya le había pagado por adelantado al Productor Yañuk, quien no le pagó a la banda, como así también desde el Hotel y la Empresa de Transporte también lo buscaban porque no había dado ni un peso.

La Carpa de Las Estrellas, tuvo que pagar nuevamente el show, para que Tito y la Liga, con ese dinero puedan volver a Buenos Aires.

"El productor Leo Yañuk nos contrató para hacer 13 shows y también fuimos estafados" remarcó el representante legal de la banda, "nos estafaron en Salta".

Nota de Denuncia anterior


ESPACIO PUBLICITARIO