BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Testimonio de un sobreviviente: lo chocaron, su auto se prendió fuego y logró salir caminando


José Guemense y es uno de los protagonistas del choque frontal que ocurrió el 15 de enero en la ruta 34 en la localidad de Río Piedras cerca de Metan. Contó que el asfalto estaba mojado, una camioneta que venía en sentido contrario comenzó a hacer trompos, se cruzó de carril e impactó contra su vehículo.

El martes 15 de enero la vida le dio una nueva oportunidad a José Alberto Oviedo Diez, un salteño, oriundo de la localidad de General Güemes, que sufrió un tremendo choque y sobrevivió para contarlo.

A través de su cuenta de Facebook explicó que viajaba en su auto, un Audi color naranja, en sentido norte - sur por la ruta 34, estaba lloviendo, el pavimento mojado y de repente vio que una camioneta Toyota Hilux que circulaba en sentido contrario patinó y empezó a dar trompos.

Ya no me dio tiempo a volantear. Freno y levanto el botón del freno de mano. Se clava el auto y se activan los airbag antes del impacto. Pero vi cómo se me vino encima de costado. Golpea y cae de costado del lado izquierdo. Bueno ahí salí caminando gracias a Dios,” relató el hombre.
Las personas que por allí pasaban colaboraron para sacar a los ocupantes  de la camioneta y empezaron a empujar para colocarla en forma vertical nuevamente. Él viajaba solo y su auto ya estaba prendido fuego.
“Yo iba 80 km/h está clavada la computadora por si alguno tiene alguna duda. Y para el señor que dice que salimos a matarnos, le comento que mi nene de 3 años me llamó y me dijo veni papi que ya me quiero ir a casa,” terminó en su relato.
Fuente: InformateSalta.com.ar

ESPACIO PUBLICITARIO