BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Nueva Oficina del Ente Regulador en Güemes - Tramitara Subsidios servicios



Vecinos de Guemes y toda la zona de influencia, como Campo Santo y El Bordo, podrán tramitar los subsidios de los servicios en esta delegación.

Con la presencia del presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos de la Provincia, Jorge Figueroa Garzón, quedó habilitada recientemente una delegación en la ciudad de Gemes, que estará a cargo de Francisco Nieva. En esta nueva oficina se recibirán los pedidos de subsidios por luz y agua, lo que será muy beneficioso para aquellas familias de escasos recursos que debían trasladarse a la ciudad de Salta.
Sobre esta nueva oficina Figueroa Garzón expresó: "Ya estuvimos por Gemes años anteriores, pero por razones económicas nos tuvimos que retirar, en esta oportunidad contamos con el apoyo de las autoridades municipales, eso nos va a permitir nuestra permanencia y que todos aquellos pedidos que las familias necesiten realizar lo puedan hacer en esta ciudad, pero no solo pedidos de subsidios sino también reclamos por problemas en los servicios y sugerencias para mejorarlos. No es solo para los vecinos de Gemes sino también para toda la zona de influencia, como Campo Santo y El Bordo".
Con respecto al alcance de los del trabajo que llevará a cabo la nueva delegación, dijo: "No tenemos influencia sobre las prestaciones de los servicios de luz y agua, las cuales están en manos de una empresa pública como Aguas del Norte y de carácter privado como Edesa, pero sí podremos mediar en los reclamos de los vecinos, realizar sugerencia sobre dónde se podría realizar una inversión y controlar la calidad de las prestaciones".
La oficina ocupa un espacio físico perteneciente al edificio comunal ubicado sobre calle Prebístero Rodríguez, "estamos muy contentos porque esto es un proyecto que lo venimos trabajando desde hace un tiempo y hoy lo pudimos concretar, será un gran beneficio para la gente no solo porque podrán solicitar subsidios sino porque los reclamos podrán llegar en forma directa y podremos traer más rápido las soluniones a los reclamos", expresó la intendenta Alejandra Fernández.
El exconcejal Francisco Nieva se mostró muy comprometido con su nuevo cargo de encargado de la oficina del Ente Regulador, "este es un lugar donde podré estar cerca de la gente y gestionar soluciones, eso es algo que me gusta hacer. Soy consciente de que es un gran desafío y demandará todo mi tiempo, pero me siento preparado para cumplir con las exigencias del cargo".
En forma inmediata las personas que lo necesiten se podrán acercar a la oficina para recibir información para realizar cualquier gestión.

ESPACIO PUBLICITARIO