SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

El Ballet Municipal de Folclore de Guemes representara a Salta mañana en Cosquin



Cosquin Cordoba: Ya estan en Cosquin la Delegacion Guemense que representara a Salta, ellos son los integrantes de Ballet Municipal de Folclore de la ciudad, quienes tendran la enorme tarea de representar a la danza de nuestra provincia.
Algunas imágenes de los momentos vividos en estos dos días en la ciudad de Cosquín, Cordoba, por el cuerpo del Ballet Municipal de nuestra ciudad, quienes viajaron a decir presente y representar a nuestro querido Güemes en un festival tan importante y de tal magnitud como lo es Cosquín.
Desde el inicio de su viaje que partió desde el Centro Cultural 13 de Febrero la noche del pasado Domingo, hasta hoy, Martes 29 de Enero, se compartieron muchas actividades y momentos valiosos, entre ensayos, charlas para ultimar detalles y tiempo de recreación para combatir el calor.

La primer tarde de ensayo se llevó a cabo en un playón deportivo cerca del centro de la ciudad cordobesa, mientras que el día de hoy comenzaron los ensayos generales junto a los demás cuerpos de danza que conforman la delegación de la provincia de Salta.
El ensayo de esta mañana, de carácter general, se realizó en el patio deportivo de el Colegio Secundario El Tolar. El siguiente ensayo en horas de la tarde del día de hoy se realizará en el mismo sitio y de igual manera será de caracter general, junto a los demás ballets encargados de representar a Salta.
Cabe destacar y agradecer el apoyo incondicional y el acompañamiento constante de nuestra intendente Dra. Alejandra Fernández para el desarrollo constante y crecimiento del arte en nuestra ciudad, que hace posible que oportunidades como esta no sean desaprovechadas.

info: El Portal de Guemes - Prensa Municipio de Gral. Guemes 

La imagen puede contener: 5 personas, exterior

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie, calzado y exterior

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, exterior

ESPACIO PUBLICITARIO