SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Publicaciones Principales Titulos

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Seccion Noticias

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

Video Noticias y Novedades de Guemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar.

www.gralguemes.com.ar

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video. www.gralguemes.com.ar

El 1° Portal de Gral Güemes

Aquí podrás encontrar noticias de todo el ámbito Departamental, de la ciudad de Gral. Güemes, Campo Santo y El Bordo, toda la movida en Imagenes y Video.

Detienen dos vehiculos con alrededor de 1.200 paquetes de cigarrillos


Capturaron en GÜEMES a un COLOMBIANO intensamente BUSCADO en el PAÍS por intento de ASESINATO

POLICIALES

23/10/2018. Fue detenido en Güemes cuando intentaba escapar hacia el norte de la provincia.

En General Güemes fue apresado el colombiano que estaba siendo intensamente buscado en todo el país

Investigadores localizaron y detuvieron en General Güemes a un hombre que era intensamente buscado por intento de homicidio ocurrido en la provincia de Buenos Aires.

Luego de diversas tareas logísticas, investigadores de General Güemes detuvieron a un colombiano de 29 años que era perseguido por un intento de homicidio ocurrido en Buenos Aires.

El prófugo fue interceptado en inmediaciones de la ruta nacional 34 y provincial 11, cuando se dirigía hacia el norte provincial. Fue puesto de inmediato a disposición de la justicia.

Fuente: Prensa de la Policía.

POLICIALES: Un detenido por la salvaje agresión a una mujer trans en General Güemes

Policiales: Un hombre fue detenido tras ser identificado como el agresor de Mirna Antonela Di Marzo la madrugada del domingo. La mujer fue encontrada en la zona centro de esa ciudad golpeada y semidesnuda. Hoy será imputado.  


La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, investiga un hecho ocurrido la madrugada del domingo en la ciudad de General Güemes, donde una persona identificada como Mirna Antonella Di Marzo fue encontrada tendida en la vía pública por una patrulla. Se encontraba inconsciente, visiblemente golpeada y semidesnuda. 

Luego de las tareas investigativas desplegadas hasta el momento, entre ellas el análisis de cámaras de seguridad y de datos obtenidos de testimonios de otras personas, se logró la detención de un hombre que fue identificado como quien se encontraba con la víctima al momento de los hechos. 

Tras la detención, hoy se realizará la audiencia de imputación por la tentativa de homicidio luego del correspondiente control de legalidad en el Juzgado de Garantías en turno. En tanto hoy un profesional del Servicio de Medicina Legal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales constatará el estado de salud de la damnificada.

FUENTE: Diario El TRIBUNO DE SALTA EDICIÓN DIGITAL

Anta: Siniestro Vial en Ruta Nacional

Siniestro Vial en Ruta Nacional Nº16, una mujer trasladada hasta el Hospital de El Galpón.


Galpon: Aproximadamente a hs 17:30 ocurrió un siniestro vial en Ruta Nacional Nº16, cercano al El Bordo, fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa conducido por  la Oficial  Fernanda Coronel,  quien fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital San Francisco Solano de El Galpón.
El automóvil circulaba por ruta nacional 16 con sentido este a oeste, se realizaron las pericias  con el fin de establecer las causas del accidente, la conductora perdió control del rodado, el cual se cruzó al lado contrario de la ruta  produciendo el vuelco del automóvil.


Diario METÁN NOTICIAS 

ESPACIO PUBLICITARIO