SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

LA SOLIDARIDAD DE GUEMES: EXITOSO FESTIVAL TODOS POR TORITO



Gral. Guemes: Una vez más, los guemenses demostraron su espíritu solidario, con un lleno total en la noche Festival Solidario "Todos por Torito", el que se realizo en el Centro Cultural 13 de Febrero, la gran convocatoria agoto sus localidades, los que no pudieron ingresar, dejaron su colaboración en una urna habilitada por la familia en el ingreso de Centro.
Güemes demostró una vez más que es solidario, apoyando en este Festival con figuras de buen nivel quienes le dijeron si a esta cruzada solidaria. (David Leiva, Leo Tovi, Los Inti, Nico Tordoya).

Con lagrimas en los ojos la Mamá de Rodrigo Torito, agradecía a Paula Chanta y a Rosa Becerra que desde el primer momento dijeron vamos organizar algo para ayudar a Rodrigo y lo lograron.
Nos comento que gracias a esta movida Solidaria, se pudo recaudar para el pago completo del Tratamiento de Rehabilitación en Pinamar, le agradezco a todos lo artistas que participaron, algunos viajaron desde Salta para poder estar.
Seguiremos haciendo tramites, donde estos días deberán realizar la transferencia bancaria para poder dejar pago este tema, también anuncio que sigue a la venta una rifa para poder recaudar fondo para los gasto del viaje y estadía de los papás en aquel lugar, también hay urnas que están dispuestas en la Remisera de la Davalos y en el Super Dias, con todo esto quedo demostrado que los guemenses cuando suman sus esfuerzos pueden lograr lo que se propongan.


INFO ADHESIÓN: El Portal de Güemes en Internet












ESPACIO PUBLICITARIO