BIENVENIDOS A GRAL GUEMES

BIENVENIDOS SOMOS "EL PORTAL DE GUEMES"

Gral. Guemes: Hombre fue detenido en la Terminal tras intentar abusar de su sobrinita




Campo Santo: Sorprendió en la cama a su hermano de 37 años abusando de su hija de 9 años en Campo Santo
El sujeto se dio velozmente a la fuga. Gracias al operativo de búsqueda llevado por la Policía de Salta, fue detenido en la Terminal de Ómnibus de Güemes.
Ocurrió en la mañana de este martes, luego de los festejos de la Navidad en una vivienda de la localidad de Campo Santo.
Según lo informado a HolaSalta.com, en la madrugada de este martes, una mujer denunció que festejaba la Navidad en la casa de su madre, en un momento dado, fue a ver a su hija que estaba durmiendo en una habitación, sorprendiendo a su hermano de 37 años, tocando a la niña de 9 años en la parte de los genitales, mientras se tocaba su miembro.
La mamá en ese momento atinó a rescatar a su hija, mientras que otro familiar llamaba a la Policía, pero velozmente se dio a la fuga.
Efectivos Policiales llegaron al domicilio y trasladaron a la madre junto a la niña a la Comisaría N° 11, a fin de realizar la denuncia y establecer las características para la búsqueda del causante, mientras que desde el Juzgado de Menores e Incapaces ordenaron el exámen médico a la menor.
La Policía de Salta realizó un operativo de búsqueda en toda la zona y alrededor de las 6:50 hs, personal de la Brigada de Investigaciones de civil, lograron reducir al sujeto en el interior de la Terminal de Ómnibus de Güemes, quien pretendía escapar a otra localidad.

ESPACIO PUBLICITARIO