SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

ELECCIÓN REINA DE LA MIEL: Cecilia Mauriño Alfieri fue electa Princesa Segunda



El FestiMiel tiene Reina y es de Salta y será presentada en el festival de todos los metanenses que se desarrollará este fin de semana.

El domingo pasado se llevó a cabo, por primera vez, la elección de la soberana a nivel provincial de la Reina Provincial de la Miel.
La noche se prestaba cálida y la Plaza San Martín de Metán se vio colmada de público para disfrutar del desfile de las ocho candidatas que pasearon su gracia por la pasarela, para mostrar lo mejor de cada una de ellas. Acompañaron este evento el Cuerpo Artístico Municipal, el Taller de Danza Contemporáneas Vittdance, dirigido por Virginia Saravia y la academia de Danzas Árabes Hadassah. Además se regalaron entradas y remeras para el Festimiel.
Pasada la medianoche el jurado ya empezaba a determinar quién sería la nueva Soberana 2018.
Valentina Moreno Astudillo, de Salta, fue Electa Reina Provincial de la Miel. Y se coronó Princesa Primera a Lourdes Elizabeth Vigne de Joaquín V. González y por último Princesa Segunda a Cecilia Mauriño Alfieri, de General Guemes la cual tuvo todo el apoyo desde la Dirección de Cultura y turismo de la Municipalidad de Gral. Guemes.
Así se comenzó a palpitar en todo el departamento Metán cada vez más cerca el Festimiel 2018.
El gran festival metanense se desarrollará entre el próximo viernes y sábado en la cancha de la Liga de fútbol. Allí se montará el escenario que lleva el nombre el músico de la localidad, Oscar "Chato" Bazán.

Fuente: Web El Tribuno de Salta

ESPACIO PUBLICITARIO