SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

"Torito" es de Guemes, necesita ser operado urgente y no tiene plata para viajar



"Torito" es de Güemes, necesita ser operado urgente y no tiene plata para viajar
Están realizando un show solidario para que el nene llegue a juntar el dinero y pueda mejorar su calidad de vida.
Rodrigo "Torito" Reynoso es guemense, tiene casi 2 años de vida y lucha día a día para sobrevivir. En su corta vida ya tuvo 9 cirugías y ahora trabajan para sacarle la sonda. El tiene parálisis cerebral con el 88% de discapacidad neurológica. Su familia lucha todos los días para darle una mejor calidad de vida.
Sus seres queridos organizaron show solidario en Güemes el 4 de diciembre para recaudar fondos. "Necesitamos la colaboración de todos, vayan o no, comprando las entradas para que Torito pueda hacer un tratamiento en Pinamar que es muy costoso", Neuroplasticidad que le daría mejor calidad de vida, dijo una de sus familiares.
"Las entradas ya están a la venta y no falta nada para el gran día y lamentablemente no se está llegando a cumplir con el objetivo. Apelamos a la generosidad de la gente. Rodri puede ser el hijo, sobrino, nieto, ahijado de cualquiera de nosotros. Toda una familia completa lucha por él y él todos los días lucha por mejorar. Lo ayudemos por favor.
Nos pongamos en el lugar de esta familia y desde el corazón estemos presente para él. La mami está vendiendo las entradas anticipadas a $120, las puede acercar al centro. Dejo el número de celu de su mamá 387 5621979 Cecilia", agregó emocionada.

ESPACIO PUBLICITARIO