SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

#Orán Adolescente denunció que la subieron a un auto para abusar de ella



Una menor de 13 años denunció que fue subida contra su voluntad a un vehículo en calle López y Planes esquina Esquiú de la localidad norteña de Oran.

La hermana de la víctima relató que la misma caminaba este sábado por esa arteria cerca de las 21.30 hs, cuando de imprevisto se le acercó un automóvil del cual descendieron varios hombres que la tomaron por la fuerza, tapándole los ojos y la boca, para subirla al vehículo.

De acuerdo detallado por FM La Diez Orán, la niña se resistía lanzando golpes a sus agresores que intentaban abusar de ella. Luego de algunos minutos, abrieron la puerta trasera y la tiraron en la vereda de 9 de Julio y Esquiú.

Cuando la damnificada se sacó la venda de los ojos, el automóvil ya no se encontraba, por lo que no pudo aportar datos del mismo.

Pero manifestó que una de las voces le parecía conocida, un hombre que solía frecuentar su barrio y había en otra oportunidad intentado consumar un abuso luego de amenazarla.

Se investiga por estas horas los datos aportados en la denuncia y alguna cámara que pueda mostrar algún momento de lo ocurrido.


Info: HolaSalta.com.ar

ESPACIO PUBLICITARIO