SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

POLICIALES: Un detenido por la salvaje agresión a una mujer trans en General Güemes

Policiales: Un hombre fue detenido tras ser identificado como el agresor de Mirna Antonela Di Marzo la madrugada del domingo. La mujer fue encontrada en la zona centro de esa ciudad golpeada y semidesnuda. Hoy será imputado.  


La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, investiga un hecho ocurrido la madrugada del domingo en la ciudad de General Güemes, donde una persona identificada como Mirna Antonella Di Marzo fue encontrada tendida en la vía pública por una patrulla. Se encontraba inconsciente, visiblemente golpeada y semidesnuda. 

Luego de las tareas investigativas desplegadas hasta el momento, entre ellas el análisis de cámaras de seguridad y de datos obtenidos de testimonios de otras personas, se logró la detención de un hombre que fue identificado como quien se encontraba con la víctima al momento de los hechos. 

Tras la detención, hoy se realizará la audiencia de imputación por la tentativa de homicidio luego del correspondiente control de legalidad en el Juzgado de Garantías en turno. En tanto hoy un profesional del Servicio de Medicina Legal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales constatará el estado de salud de la damnificada.

FUENTE: Diario El TRIBUNO DE SALTA EDICIÓN DIGITAL

ESPACIO PUBLICITARIO