SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

POLICIALES: Detienen a falso Remisero ''Cuentero''

Estafaba ancianos, le "hacía el cuento del tío" y robaba todos sus bienes. Terrible el muchacho. Lee la nota.
Investigadores del Sector Nº 2, llevaron adelante las averiguaciones a partir del reporte de un hecho ocurrido villa Belgrano.
El trabajo estuvo dirigido por la Fiscalía Penal Nº 2 a cargo del Dr. Christian Medina y consistió en diversas tareas logísticas que permitieron determinar cómo operaba el sujeto y su ardid para engañar a las víctimas.
El aporte de información de la Unidad de Análisis Criminal, agilizó las tareas y garantizó la calidad investigativa, lo que permitió ligar el hecho a otros similares.
Con la información obtenida, la jueza Ana Báez del Juzgado de Garantías Nº 1, ordenó el allanamiento de una vivienda en barrio Ceferino. La medida se concretó ayer tras un operativo conjunto.
En el lugar detuvieron al investigado de 42 años y secuestraron un auto, dinero y documentación.
Conforme a lo que se pudo establecer, simulaba ser familiar o remisero para abordar a personas de entre 60 a 80 años, quienes bajo engaños eran transportados a diversos lugares donde le sustraía pertenencias de valor.
Según lo informado a HolaSalta.com, a partir del allanamiento realizado en su casa, encontraron la mayoría de las pertenencias denunciadas por las víctimas.
El hombre, registra un amplio historial delictivo, entre ellos una condena efectiva por al menos doce hechos bajo la misma modalidad, a los que se suman los investigados.

Fuente: Hola Salta 

ESPACIO PUBLICITARIO