SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

EL BORDO: UNA MULTITUD PARTICIPO DE LAS SOLEMNES FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN MIGUEL ARCANGEL

El Bordo: El pueblo de El Bordo este Domingo 7 de Octubre, con una multitud celebro su Fiestas Patronales en Honor a San Miguel Arcángel. La celebración se realizó con la tradicional Procesión y luego con un Desfile Cívico Militar, actos que estuvieron encabezado por el Intendente de El Bordo Dn. Raúl Martínez y autoridades invitadas de todo el Departamento, las actividades religiosas estuvieron presididas por el Cura Párroco Javier Romero, acompañado por el Padre Carlos Aguilera exParroco de la localidad.

Las actividades religiosas comenzaron con la Santa Misa oficiada en horas de la mañana en la iglesia que lleva el nombre del patrono.

Para luego a partir de horas 17 sacar en procesión a la sagrada imagen por las calles del pueblo. El trayecto fue encabezado por autoridades e instituciones tanto civiles como diferentes agrupaciones.

Posteriormente dio comienzo el Desfile Cívico Militar, en el que participaron las instituciones educativas de El Bordo y de todo El Departamento Gral. Guemes, Cadetes de la Escuela de Policia y de Penitenciaria y Fuerzas de Seguridad, excombatientes de la Guerra de las Malvinas, entidades civiles y agrupaciones gauchas, con el acompañamiento de la banda de música de la Policía de la Provincia de Salta.

Asistieron a los festejos el Intendentes de Campo Santo Dn Mario Cuenca, los Diputados provinciales Dn Germán Rallé y Dr. Juan Fernández Molina, el Senador Provincial Dn Carlos Rosso, la intendente de General Güemes, Dra. Alejandra Fernández, Autoridades del Concejo Deliberante, autoridades municipales y eclesiástica.
Para vivir una vez más una tarde y noche inolvidable en la localidad de El Bordo.

Municipalidad El Bordo - Intendencia Raúl Martinez

ESPACIO PUBLICITARIO