SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

DOS PERSONAS FALLECIDAS: EN UN GRAVE ACCIDENTE EN LA RUTA N° 34



El terrible choque se produjo a las 5.45 de la mañana en el kilómetro 1543 muy cerca del peaje de Cabeza de Buey. A raíz del impacto los dos conductores, el de una camioneta Renault Oroch y el de un auto Peugeot según la primera información proporcionada por la Policía a El Tribuno. Uno de los fallecidos es un médico jujeño de 49 años.

El inicio del fin de semana largo no fue el mejor para la provincia de Salta que otra vez se enluta por la muerte de dos conductores en una nueva tragedia vial. El terrible choque ocurrió a las 5.45 de la mañana en el kilómetro 1543 de la Ruta Nacional 34, según a las primeras informaciones a la que pudo acceder El Tribuno a través de la Policía.

La tragedia vial dejó como saldo dos víctimas fatales, los conductores de ambos vehículos, uno de ellos guiaba una Renault Duster Oroch y el otro un Peugeot . Al parecer uno de los conductores perdió el control del vehículo o se durmió y le pegó al otro de frente. La camioneta Oroch terminó en la banquina con su parte delantera totalmente destruida, mientras que el automóvil quedó en la cinta asfáltica atravesado.


El conductor de la camioneta iba a acompañado por una mujer que fue derivada en código rojo por una ambulancia hacia el Hospital San Bernardo. Uno de los muertos es un médico ginecólogo jujeño de 49 años, el cual fue identificado como Ramiro Bustamante Arias, según pudo saber este matutino   Juan Marcelo Blacut de 50 años, y oriundo de Tucumán es la otra persona fallecida en este lamentable accidente vial de esta mañana. .“En estos momentos estamos realizando las pericias para saber cómo sucedió el siniestro vial. Manejamos dos hipótesis, una es que alguno de los dos conductores se quedó dormido y terminó chocando de frente con el otro automóvil. La otra es que perdió el control del vehículo por un desperfecto mecánico y no tuvo oportunidad de maniobrar”, le dijo a El Tribuno uno de los oficiales de la Policía que trabaja en el lugar. El tránsito en la zona se encuentra transitable con mucha precaución.

Fuente: El Tribuno de Salta

ESPACIO PUBLICITARIO