SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

DEPORTES: RIVER PLATE jugará en SALTA el 14 de NOVIEMBRE la SEMIFINAL de la COPA ARGENTINA

16/10/2018. Desde la organización de la competencia y el club de Núñez sostienen que la esperada semi del equipo de Gallardo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata tendrá como sede nuestra ciudad.



El Martearena espera albergar nuevamente a River en una competencia oficial y verse colmado

¡Por fin una buena noticia para los hinchas salteños! Los vapuleados hinchas salteños que pocas alegrías tienen a lo largo del año, a excepción de cuando los equipos grandes de la Argentina vienen a nuestra ciudad para darles la oportunidad a muchos chicos de poder observar de cerca a sus ídolos, al menos un día o durante noventa minutos.


Lo cierto es que está prácticamente confirmado que el estadio Padre Ernesto Martearena de nuestra ciudad será la sede que albergará la semifinal de la Copa Argentina entre, nada menos que el poderoso River Plate de Marcelo Gallardo, y el sorprendente Gimnasia y Esgrima de La Plata, que dio el batacazo al eliminar a Boca por los octavos de final, y que este sábado venció angustiosamente y por penales a la revelación del certamen, el Central Córdoba de Santiago del Estero de Gustavo Coleoni.

Luego de frustrarse la posibilidad de ver a River en Salta por los cuartos de final, encuentro en el que el millonario le ganó a Sarmiento de Resistencia en Mendoza, y de acuerdo a la información que maneja la organización de la copa y el propio seno del club de Núñez, River jugará en Salta el próximo 14 de noviembre ante el lobo platense, en su afán de conquistar el tricampeonato.

En los próximos días, en caso de hacerse oficial, se darán a conocer más detalles con respecto a la venta de entradas para los hinchas salteños y otras cuestiones.

ESPACIO PUBLICITARIO