SOMOS EL PORTAL DE GUEMES

Accidente provocado por caballos en la Ruta Nacional 16 altura El Galpón

Accidente provocado por caballos en la Ruta Nacional 16 altura El Galpón, una mujer embarazada fue trasladada hasta el hospital local.




Aproximadamente a un kilómetro de la Estación de servicio Refinor en Ruta Nacional 16 ubicada en El Galpón, se produjo un siniestro vial entre una camioneta y un automóvil.

En el momento que se le cruzó un equino en la ruta, un Fiat Tipo realizó una frenada brusca, la camioneta que circulaba detrás en el mismo sentido impactó de lleno contra el automóvil.

Personal de la subcomisaría de El Galpón llegaban al lugar para poner a seguro los caballos que se encontraban en la ruta desbocados de un lado a otro en el momento que se produjo el desafortunado accidente, tras el cual fue afectada una mujer embarazada que tuvo que ser trasladad hasta el hospital local.

El conductor de la Toyota Hilux es oriundo de la ciudad de Metán, mientras que en el automóvil Fiat Punto viajaban 3 personas, una de ellas una mujer embarazada que fue asistida y trasladada hasta el hospital local.

FUENTE: LA VOZ DE METÁN 


ESPACIO PUBLICITARIO